La Sesión de Compromiso


Hay muchas maneras de empezar este mágico viaje de recuerdos de una nueva vida. Uno de ellos sin duda es la "Sesión de Compromiso".

¿Qué es la Sesión de compromiso?

Es el primer encuentro que hay entre el fotógrafo, la cámara y la futura familia. Este primer encuentro es realmente importante porque permite a ambas partes acercarse y conocerse aún más para ese Gran Día.

¿Donde puede hacerse la Sesión de Compromiso?

La Sesión de Compromiso siempre será a preferencia de la pareja según sus gustos o preparación de la boda. Lugares como ciudad, montaña, playa o inclusive en su nueva casa son locaciones idóneas para estas fotografías.

¿Cómo puede ser la Sesión de Compromiso?

La Sesión de Compromiso puede ser de muchísimas maneras, desde una sesión casual hasta una sesión temática que reviva el primer encuentro de dos almas gemelas.

En las sesiones de compromiso se pueden inclusive trabajar con la persona quien se encargará de realizar el maquillaje de la novia y así tomarlo como prueba de maquillaje.

De las partes más importantes de estas sesiones es que la pareja conocerá mas a fondo a su fotógrafo y así mismo el fotógrafo a ellos. Se conocerán las personalidades de ambos y se logrará una mayor química lo cual sin duda alguna será de gran importancia para el día de la boda.

Otro de los beneficios de realizar este tipo de sesiones es que se contarán con las fotografías para el día de la boda y así poder utilizarlas de diferentes maneras como por ejemplo en la recepción de los invitados creando una primera y romántica impresión en ellos. También pueden ser utilizadas en videos ilustrativos o inclusive en las invitaciones de boda.

Sin importar el lugar o temática de la Sesión de Compromiso una de las mejores cosas que suceden en ese día es que sin duda se pasará un gran momento entre "Clicks y sonrisas".

Alonso Soto H.

Fotógrafo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.