"La Preparación de la Novia"

Llegó el "Gran día". Las sonrisas y hasta en algunos casos pinceladas de estrés reciben el amanecer de quién en tan solo minutos será la novia más esperada por todos.

El mágico vestido acompañado de los bellos zapatos están listos para ese gran momento para el cual fueron confeccionados.

Mientras tanto, en la casa todos despiertan y la emoción se empieza a sentir por todos los espacios del lugar.

Sin duda un momento único en la vida que no todos tendrán la oportunidad de sentir o presenciar.

Poco a poco empiezan a llegar las personas privilegiadas para este día.

Todo esta listo, todos los detalles en su lugar y así empezar "La preparación de la Novia"

Empiezan los preparativos, las divertidas conversaciones enfocadas a olvidar el stress e invitar al disfrute del gran día. Los expertos en maquillaje y peinado realizan su trabajo mientras la futura novia nos cuenta esas fantásticas historias de amor o inclusive si se tiene la oportunidad conversamos de situaciones vividas durante la sesión de compromiso. Acá lo importante es disfrutar minuto a minuto de un día único en la vida.

Nadie se quiere perder este día pero somos pocos los afortunados que estaremos ahí y es por eso que todos los detalles deberán ser capturados.

Como fotógrafo profesional es uno de los momentos que más disfruto ya que me permite fortalecer aún más esa relación de confianza con quien en las próximas horas será la novia más feliz del mundo.

Acá, es en donde los enamorados de la fotografía sentimos la necesidad y el placer de capturar por medio de la fotografía cada detalle pero sobre todo cada sentimiento vivido y así poderlo compartir para siempre.

Como fotógrafo me siento privilegiado en estar ahí, compartiendo y sabiendo que mi trabajo no solo será para no olvidar sino que también para hacerle saber y sentir al futuro esposo lo maravilloso que fue el Gran Día.

Los momentos son para siempre, son para compartir y son para disfrutarlos con nuestros seres amados.

#novia #Boda #wedding

Entradas destacadas
Entradas recientes