El Milagro de la Vida - UN MOMENTO ÚNICO


Cesárea Humanizada

La experiencia del parto es única e irrepetible, por lo que son cada vez mas las mujeres que desean ser dueñas de ese momento y vivirlo de la forma más natural y pausada posible, además de estar acompañadas por esas personas especiales.

Con este propósito surge la cesárea humanizada o natural, que logra un contacto muy íntimo entre el bebé y sus papitos, rompiendo así los moldes de la operación convencional cuando el parto vaginal no es posible.



Mi primera experiencia

Desde hace muchos años tengo el privilegio de conocer a dos grandes profesionales de la salud pero sobre todo a dos grandes seres humanos. Ellos son los doctores Gabriel Cabezas y Erick Mora, ambos con una gran trayectoria en el campo de la medicina y especializados en el área ginecológica entre otras.

En el año 2020 me hacen partícipe de mi primera sesión de fotografía en cesárea. Sin duda alguna fue una experiencia única eh irrepetible para mí. No lo voy a negar, los nervios y la ansiedad no cabían en mí pero tampoco voy a negar que la emoción de ese primer encuentro entre Mamita y Bebe fue lo más grande y emotivo que había en esa calidad sala de operaciones




¿Cómo vivimos las Cesáreas Humanizadas?






Cada Cesárea Humanizada es única, es un momento que nunca se va a repetir. Antes de cada Cesarea Humanizada nos reunimos con un equipo de alto nivel pero sobre todo de alta calidad humana en donde cada uno de nosotros sabe la importancia de este momento, cada uno de nosotros sabe la importancia de lo que hacemos y en mi caso la importancia de inmortalizar esos momentos únicos para siempre.

Entendemos la ansiedad y nervios que pueden sentir los papitos en estos momentos, sin duda es la misma ansiedad que sentí en aquella primer cesarea humanizada en la que participé. Es por esta razón acompañado de una gran vocación que todos (equipo médico y papitos) pasamos a ser uno solo y a disfrutar de este gran momento de la vida.

Acompañamos a mamita emocionalmente en este momento para que así ella disfrute los minutos por venir. Mientras que con papá dandole ese valor que muchas veces necesitamos para estar ahí como primeros espectadores del milagro de la vida.

Llega el momento, y lo que escuchamos en algunas veces es el llanto más hermoso de la vida, el llanto de bebe quien por primera vez conoce el mundo exterior. Esta emoción es acompañada por una imagen que al menos para mi es única en la vida, es esa imagen en donde Mamá y Papá conocen al amor de sus vidas por primera vez y que Dios me da la oportunidad de hacer “Click” con mi cámara para que de esta manera logre inmortalizar ese momento para siempre.

Sonrisas y risas, llantos emotivos y es ahí en donde una fría sala de operación se vuelve el lugar más cálido en el que e podido estar, un lugar cálido de sentimientos únicos y bellos los cuales a través de mi cámara fotográfica logro capturar con el fin de brindarle a los papitos uno de los mejores, sino es que el mejor recuerdo de sus vidas.



¿Cómo obtengo información de las Cesáreas Humanizadas?



De manera exclusiva y de corazón formo parte de este Gran Equipo de Cabezas & Mora por lo que te invito a ver toda la información de estos dos grandes profesionales de la medicina así como obtener de manera detallada los costos y otros detalles de la Cesárea Humanizada en sus sitios de contacto o directamente a travez de sus lineas directas.

Como converso con todas las Mamitas con quienes retrato en mi estudio su proceso de embarazo y les digo que Dios por el momento no me dio la bendición de ser papá más sin embargo me dio la bendición de ser parte de un Gran Equipo y así poder inmortalizar por medio de la fotografía ese GRAN Y UNICO momento llamado EL MILAGRO DE LA VIDA.







https://www.cabezasymora.com Desde ya les deseo muchas bendiciones papitos y que este amor que es para siempre los disfruten lleno de bendiciones, momentos únicos y recuerdos para siempre.

Gracias por dejarme ser parte de su historia

Alonso Soto H.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags