¡VIVE LA MAGIA DE LA NAVIDAD 2021!






La Navidad es un momento en donde nos juntamos como familia y amigos para realizar recuerdos con el fin de compartirlos y atesorarlos con nuestros seres queridos.

Habemos también quienes nos encanta “coleccionar” recuerdos de Navidad y por estas razones es que las Sesiones Navideñas son una excelente manera de lograrlo





Nuestra Navidad 2020

El año anterior (2020) nuestra Navidad fue ambientada en un set cálido simulando el interior de una bella cabaña llena de momentos mágicos y diversión.



¡Viviremos la Navidad 2021!

En este 2021 saldremos a jugar y compartir fuera de esta cabaña para disfrutar también de un ambiente distinto en donde podremos disfrutar de distintas actividades abrazadas de un ambiente blanco de nieve.


¿Quiénes pueden disfrutar de nuestras Sesiones Navideñas?


Sin duda estas sesiones son para todos los amantes de La Navidad y quienes deseen conservar un bello recuerdo con sus seres queridos.

En las sesione pueden participar familias, amigos, esposos, novios o inclusive de manera individual si amas tanto como nosotros esta época tan especial del año.



¿Qué se puede hacer en la sesión de Navidad 2021?

En lo particular nos encanta no solo realizar retratos sino también, captar momentos espontáneos de las personas. Es por eso, que tanto en la Navidad anterior como en esta Navidad 2021 hemos pensado en recrear distintas actividades que puedes realizar durante la sesión con el fin de que la misma sea también una sesión espontánea y diferente. Que te parece una fotografía interactuando de la siguiente manera:

.Azar Malvaviscos junto a una fogata

.Leer un libro junto a tus seres queridos

.Jugar con “Frosty” el muñeco de Nieve

.Tener una bella conversación mientras se disfruta de una chocolate caliente

.Dar y recibir regalos de Navidad

Estas son unas de las muchas actividades que se pueden realizar en nuestro set de Navidad 2021.








¿Qué vestimenta es la más aconsejable?

Al ser un set ambientado en exteriores recomendamos un vestuario cálido tal como abrigos, bufandas, gorros tejidos, zapato cerrado o botas y asi hacer un complemento perfecto con la ambientación de la escena navideña.





¿Cuándo y porqué debo de realizar la reserva de la sesión fotográfica?

Aunque parezca apresurado al día de hoy que escribo esta nota (octubre 2021), ya es el mejor momento de realizar la reserva de tu sesión fotográfica. Los meses de octubre, noviembre y diciembre por lo general y este año no es la excepción son meses de mucho movimiento y actividades en los que los servicios fotográficos tienen presencia haciendo de esto una agenda reducida en espacios disponibles.

Además, también es importante considerar los días de post sesión, es decir los días en que las fotografías serán editadas y entregadas. Puedes realizar tu sesión en los meses de octubre y noviembre y así asegurarte que desde el primero de diciembre podrás compartir tus recuerdos navideños y asegurarte que no te quedarás sin tu espacio en agenda.


¿Qúe otros servicios puedo adquirir para la sesión de Navidad 2021?

Como es costumbre en todas nuestras sesiones contamos con un excelente, profesional y carismático equipo de trabajo. Es por esta razón que para tu sesión fotográfica puedes adquirir el servicio de Maquillaje Profesional el cual se realizaría previo a tu sesión fotográfica en las instalaciones del estudio.



Protocolos Navidad 2021

Debido a la situación sanitaria en que nos encontramos desde marzo 2020 hasta la fecha, seguimos manteniendo todos los protocolos de salud tal y como lo hemos realizado en todo este periodo.

Es por esta razón que realizamos las Sesiones Navideñas únicamente bajo reserva y cita previa con el fin de desinfectar no solo el Set Navideño sino que todo el estudio antes y después de cada sesión.



Feliz Navidad 2021 y que el mejor regalo sea un mundo de cariño, paz y trabajo!

Alonso Soto H.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags